Hicimos un montón de amigos en Expo Can

Hicimos un montón de amigos en Expo Can

Los días en Expo Can han pasado como agua, estamos ya muy cerca del último fin de semana, en el que seguramente, la convivencia y concursos de mascotas serán de lo más interesante que veremos este año. Ya saben lo que dicen: lo mejor se guarda para el final.

El domingo 23 de septiembre, en el stand de Animal Rest, haremos la introducción oficial de un nuevo y extraordinario producto. Asegúrate de estar pendiente a través de nuestra transmisión por Facebook Live o mejor aún, date una vuelta por Expo Can en el WTC Ciudad de México.

Por otro lado, hemos pasado los últimos días conociendo nuevos amigos y escuchando unas historias sorprendentes, a continuación te dejamos unas fotos que tomamos de recuerdo.

Arranca Expo Can, ¡estamos listos para recibirte!

Arranca Expo Can, ¡estamos listos para recibirte!

Todo esta listo para arrancar el día de mañana en Expo Can.

En Animal Rest pasamos el día de hoy preparando nuestro stand y todo está listo para recibirte a ti y toda tu familia, incluida tu mascota, el invitado de honor en este gran evento.

Expo Can, la “Navidad” de nuestras mascotas, ¡Está por comenzar!

Expo Can, la “Navidad” de nuestras mascotas, ¡Está por comenzar!

El próximo viernes 14 de septiembre, dará inicio la navidad de todas nuestras mascotas, la tan esperada Expo Can en los salones Mayas 1 al 3 en el WTC de la Ciudad de México.

El costo de entrada será de $100 pesos por persona, niños menores de 5 años y personas con credencial del INAPAM no pagan entrada. Todos los perros pueden entrar, siempre y cuando sean mayores de 8 meses de edad y estén con correa en todo momento.

Recuerda: Si tu cachorro tiene menos de 8 meses es muy difícil que le permitan la entrada.

El horario es de 10 de la mañana a las 7 de la noche todos los días que dura la expo.

Ten un fin de semana... ¡de pelos!

Ten un fin de semana... ¡de pelos!

Sal, diviértete este fin de semana ¡Y llévate a tu perrijo! Está este lugar Dog & Roll donde pueden comer los dos y divertirse un buen rato. En Smart Dogs puedes dejar a tu mejor amigo encargado un ratito mientras vas a la casa de tu amigo que tiene muchos gatos. Y siempre esta la opción de comer en casa y ver Marmaduke.

Tenían razón… ¡Ni se te ocurra tener un Pitbull!

Tenían razón… ¡Ni se te ocurra tener un Pitbull!

¿Qué harías si ves a un perro Pitbull en la calle? Hemos visto a través de medios de comunicación y en redes sociales ataques de estos animales a personas que se encontraban de lo más tranquilas en las calles, por tal motivo muchas personas quieren evitar a estos perros por el miedo a un ataque, pero ¿realmente son tan peligrosos? ¿Es una raza agresiva? ¿Influye mucho la crianza del dueño?

"El verdadero nombre del perro salchicha", SPOILER: No es perro salchicha.

"El verdadero nombre del perro salchicha", SPOILER: No es perro salchicha.

Sus características físicas lo convierten en un perro único y divertido. Una vez que lo conozcas, no podrás cerrarle las puertas de tu casa, ni tampoco de tu corazón. Esta semana, el perro salchicha o Dachshund, será nuestro tema.