Cambios y devoluciones.

Políticas de devolución

Los artículos enviados se pueden devolver dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos.

Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que lo has tenido y la forma en que éste fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto al dañado, defectuoso o incorrecto, no se  reembolsará el valor de los gastos de envío, la comisión del procesador de pago, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente reembolsaremos el valor del producto.

¿Cómo se procesan los reembolsos?

La devolución de un artículo pagado a través de nuestra página web, se realizará con el mismo método de pago usado al  hacer la compra.

Recibirás un correo electrónico notificando el reembolso y Stripe enviará el dinero directamente a tu cuenta o tarjeta. Éste aparecerá en tu cuenta dentro de los próximos 5 a 10 días hábiles. O bien, si realizaste el pago vía PayPal, se verá reflejado directamente en la misma plataforma.

Si deseas otro método de devolución como efectivo, depósito bancario o transferencia, por favor comunícate a nuestro teléfono 5531822229 o envíanos un correo electrónico a info@animalrest.mx para que tu solicitud sea tratada personalmente.

¿Cómo devuelvo el artículo?

Puedes entregar el producto directamente en alguna de nuestras sucursales. O bien, enviarlo por paquetería al domicilio: Centeno #701 Col. Granjas México Alcaldía Iztacalco C.P. 08400 Ciudad de México.

Nota: Una vez que recibamos el producto, puede tomar de  3 a 5 días hábiles procesar tu devolución e iniciar el proceso de reembolso. De igual forma, puede tomar entre 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Si la devolución ocurre por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, nos podrás enviar el ticket de pago para que sea reembolsado junto con el producto. 

Devolución de productos personalizados

Debido a la configuración, inscripción o diseño personalizado de algunos de nuestros productos, no podemos aceptar la devolución o el cambio, a menos que los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.

Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, debido a que se realizó diferente de tus especificaciones, podrá ser evaluado para su corrección y/o cambio.

 

Reembolsos parciales

  • Si devuelves - Recibirás

  • Productos en condición original pasado el plazo de devolución* - 80% del precio del producto

  • Productos dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o que tienen signos evidentes de uso que no son por culpa de Animal Rest. -Hasta 50% del precio del producto

  • *Siempre y cuando el plazo no sea mayor a 30 días naturales.