21 de Julio: 🐕 Día Mundial del Perro

¡Felicidades perritos!
 

Para muchos, son el mejor amigo del hombre, por ello, cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro.

Este día se celebra desde el año 2004 aunque su origen no está claro. Se piensa que fue creado con la intención de sensibilizar a la sociedad de los abusos que lamentablemente en la actualidad todavía se cometen contra los perros, como maltrato y abandono.

De acuerdo con el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 57 de cada 100 hogares mexicanos cuentan con una mascota, y el 89 por ciento son perros; de ahí la relevancia, no solo de festejar, sino de hacer conciencia del papel de nuestros perritos en la sociedad.

¡A celebrar! ¿Cómo lo van a festejar? Les proponemos algunas ideas

🍔 ¡Fin de semana de pelos! ➝

Perro en la cocina

Salgan a comer a Dog&Roll, una deliciosa hamburguesa para tí y para tu mejor amigo, unas jugosas albóndigas y galletas de crema de cacahuate. Llévalo a que lo consientan en SmartDogs, vean juntos una peli de Netflix y cocínale unos deliciosos snacks de cereales.

🚌 Llévalo de paseo en Turipet ➝

Los perritos se la pasan súper, así lo notamos con Bruno, quien se divirtió muchísimo y hasta nuevos amigos hizo.

🍦 Vayan por postre a Don Paletto ➝

Niño y su perro comiendo helado

Para que los más pequeños y peludos de la familia disfruten un delicioso helado con sus dueños, Don Paletto creó este concepto de helados con ingredientes naturales, bajos en azúcar, lo que los hace saludables, refrescantes y ricos para las mascotas.

Recordemos, durante el Día Mundial del Perro, la importancia que tiene su salud y seguridad

🚑 Las 6 emergencias más comunes y como dar primeros auxilios ➝

A veces, por más cuidado que pongamos, los accidentes son inevitables. Y seamos sinceros, aunque queramos, no podemos vigilar a nuestras mascotas durante las 24 horas del día. Por eso, es muy importante estar preparados.

🦷 Lava sus dientes en 3 sencillos pasos ➝

Lava los dientes de tu mascota

¿Sabías que una mala higiene bucal puede ocasionar problemas serios de salud a tu mascota e incluso acortar su esperanza de vida? Con tu apoyo, tu mascota puede tener dientes y encías saludables durante toda su vida.

🐶 Tu perrito debe usarla siempre, 3 pasos para elegir la correa correcta ➝

No salir sin correa ni placa de identificación

Ningún perro debe salir a la calle sin su collar, placa de identificación y correa. Es común encontrarnos a personas que van con su perro sin correa, sin embargo en cualquier momento algo puede llamarle la atención y salir corriendo o alejarse de su guía.

🎧 Relájense juntos, escuchando la Playlist de Animal Rest en Spotify ➝

Perrito con audífonos

Ésta lista de música fue creada especialmente para relajarte y la queremos compartir contigo, junto otros tips de relajación y una lista de música clásica que encontramos.

Estamos sorteando éste kit en Instagram

El próximo domingo elegiremos una persona al azar de los que hayan…

  1. Seguido la cuenta de Animal Rest en Instagram,

  2. dado like a ésta foto,

  3. y puesto un comentario en la misma foto.

Da click aquí y participa ➝