¿Mucho calor? Tú y tu perrhijo, prueben los Heladogs de Don Paletto

Niño y su perro comiendo helado

¿Has sentido en los últimos días que mueres de calor? A nosotros nos pasó lo mismo y decidimos salir a buscar un lugar lindo donde poder refrescarnos y al que pudieran ingresar nuestros perritos... Encontramos uno padrísimo, se llama Don Paletto.

Rolo jamás había comido un postre como éste.

Rolo jamás había comido un postre como éste.

¿Cómo se les ocurrió hacer helados para perros?

Este concepto está increíble, la idea de hacer helados comenzó entre la familia. Mauricio tiene un talento especial para prepararlos y decidió hacerlo para sus conocidos, fue tanto el éxito, que tomo la decisión de emprenderlo como negocio.

A partir de ello Mauricio fue apodado por sus amigos como “Don Paletto”, lo que lo llevó a buscar nombres y combinaciones interesantes de sabores e ingredientes, con lo que armó un amplio catálogo de helados muy particulares.

Posteriormente pensó en los perritos… ¿Por qué ellos no podrían disfrutar junto con sus dueños de un rico postre? Así que decidió hacer helados para ellos con ingredientes naturales y un bajo nivel de azúcar, lo que los haría aún más ricos y saludables para ellos.

 
 

Así fue como surgieron los Heladogs, que tanto disfrutan los peluditos que visitan Don Paletto.

En la lista de productos están los helados tradicionales, gourmet, envinados, sin azúcar, veganos y como les contábamos, hasta para perritos. ¡Tienen más de 50 sabores!

Pero ahí no para la cosa, además hay: malteadas, flotantes, cafés, crepas dulces/saladas, waffles, paninis y más cosas ricas, que puedes disfrutar en cada una de sus sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México.

BLOG-1.jpg

¿Quieres una razón más para salir corriendo a Don Paletto?

  • CORLEONE es nieve de vino tinto con uva negra.

  • CAPONE helado de licor de café con Whisky, queso Mascarpone y almendras tostadas.

  • QUINTERO es la nieve de mezcal con tamarindo más refrescante que puedes comer.

  • SCARFACE helado de cerveza negra con cereza.

Y también tienen sabores tradicionales como: fresa, vainilla, choco chips, nuez, cajeta, queso con frutos rojos, algodón de azúcar y un largo etcétera.

A Rolo le encantó el de manzana con arándano.

A Rolo le encantó el de manzana con arándano.

¡Te pasamos un tip!

Lleva a tu perrhijo a festejar ahí el próximo día del niño. Será un día para recordar, de eso estamos seguros.

Hay muchas sucursales en la Ciudad de México y el Estado de México, pero nosotros fuimos al Don Paletto ubicado en la Calle de Mar Egeo, Colonia Popotla, donde todo estuvo delicioso y fueron muy amables y atentos con el servicio.