Ten un fin de semana... ¡de pelos!
Disfruta la tarde, invita a comer a tu perrijo
Tú pide una deliciosa hamburguesa, alitas para acompañar y para tu mejor amigo, ¿qué tal unas jugosas albóndigas y galletas de crema de cacahuate? Estamos seguros de que le encantarán.
El lugar está en la colonia Portales a unas cuadras del Parque de los Venados y la Delegación Benito Juárez.
Deja que los profesionales cuiden a tu mascota
¿Necesitas que alguien cuide a tu mejor amigo por unas horas o un fin de semana y no sabes dónde dejarlo? Te tenemos una recomendación. Date una vuelta por Smart Dogs y conoce sus instalaciones.
Su personal especializado cuidará y consentirá a tu pequeño por algunas horas, toda la noche o el tiempo que necesites. Se encuentran en la Colonia Del Valle y grabaron este video padrísimo con testimonios que te dejarán tranquilo.
¿Quieres un domingo especial? ¡Cocínale a tu mejor amigo peludo y vean una película juntos!
Si tuvieron una semana muy pesada y prefieren no salir y pasar una tarde de pelis con su amigo de pelos, ¿cómo les caería una película y ricas botanas?
Les recomendamos Marmaduke.
Se trata de un Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perrote se muda junto a su colega felino Carlos a California, donde su humano tiene un nuevo trabajo y buscará hacerse respetar.
¿Y de comer?
Tú puedes pedir una pizza y a tu pequeño le caerían de maravilla unos snacks de cereales. Si no sabes cómo hacerlos, aquí va la receta.
Ingredientes
- Harina integral o blanca, según la intolerancia de nuestro amigo can. 200 gramos.
- 100 gr de avena o salvado.
- Una cucharada de manteca para hacer los snacks más sabrosos.
- Esencia de vainilla o cualquier otro aromatizante.
- Ralladura de limón o de naranja.
- Un puñado de frutos secos, que pueden ser nueces (siempre que el perro no sea alérgico a estos productos).
Preparación
- Lo primero será mezclar la totalidad de ingredientes con una cuchara de madera. Amasaremos hasta lograr una mezcla homogénea.
- Con nuestras manos iremos dando la forma deseada a las porciones de masa que vamos a convertir en snacks. También podemos utilizar un molde con forma de perrito, hueso o corazón.
- Precalentaremos el horno a 200 º y colocaremos las galletas o snacks sobre papel para hornear.
- El tiempo aproximado de cocción es de unos 10-15 minutos. Estarán listas cuando la superficie de los snacks se haya dorado.
¿Qué les parece?
Si van a Dog & Roll o Smart Dogs, escríbanos un correo o platíquenos en los comentarios si les gusto y que les gusto más. Si ven Marmaduke mándenos fotos y las publicamos en nuestras redes sociales. Y si preparan los snacks, ¡inviten!