3 Increíbles experiencias que hemos tenido en ExpoCan 2019... ¡Y las que faltan!

FB-EXPOCAN.jpg

Por fin la fecha esperada llegó y con ella el día de arranque de Expo Can 2019.

Desde el pasado jueves en nuestras instalaciones todo era emoción... Empacamos urnas, joyería, papelería y todo lo necesario para la instalación de nuestro stand en esta nueva edición de la Expo. Una vez que todo estuvo listo, nos subimos a la camioneta y nos dirigimos al WTC de la CDMX.

1) Nuestro stand

Al llegar nos encontramos con el arquitecto encargado del diseño de nuestro stand. ¡Está increíble! ¿Ya lo vieron?

Ya armado, nos dedicamos a acomodar cada pieza con mucho cuidado con la intención de que todo se viera perfecto para la inauguración, ¡Y así fue como quedó!

2) Invitados especiales

FB-INVITADOS.jpg

Para nosotros este año ha sido diferente porque tenemos el gusto de contar con invitados especiales con quienes estamos compartiendo stand. Se trata de Tamalitos Dog y Car-Can, a quienes conocimos este año en nuestras grabaciones para el Boletín Animal Rest.

El viernes a las 10 de la mañana las puertas se abrieron y fuimos muy felices de comenzar a recibir visitantes. Entre más pasaba el tiempo, ¡Más llegaban! A todos les repartimos trípticos con información sobre nuestro servicio, tarjetas, imanes, llaveros y unas ricas galletas que a todos les encantaron.

 
 

¡El primer fin de semana fue increíble!

Miles de personas nos visitaron y para ellos tuvimos regalitos. A todos les repartimos bolsas reusables con trípticos, tarjetas, imanes y algunos con flyers con descuentos en servicios de cremación.

No es por nada, pero la bolsas están súper bonitas y muy útiles para poder usarlas en un montón de cosas ¿Quieren una? ¡Vengan a visitarnos el próximo fin de semana!

 
 

3) ¡Diamantes!

El domingo fue un día muy especial, como ya es costumbre para nosotros, presentamos un nuevo producto que se suma a nuestro catálogo... Se trata ni más ni menos que de... ¡Diamantes! Así como lo leen, a partir de ahora, en convenio con Heart un diamond, podremos hacer diamantes a partir de las cenizas de las mascotitas.

Estén pendientes, pronto les contaremos más sobre el proceso.

Nuestros días en la Expo han transcurrido entre personas nuevas, muchos ya conocidos, cientos de perritos y muchas sorpresas. No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia, vengan a Expo Can y pasen momentos. Increíbles. ¡Los esperamos!

Las 3 increíbles experiencias que hemos tenido hasta este momento en ExpoCan 2019 en versión Instagram Stories ➝