Gracias a todos los visitantes de Expo Can 2019 ¡Nos vemos el próximo año!

Después de 10 intensos días, todo está volviendo a la normalidad. Pero antes de seguir con todo lo que estamos preparando, queremos hacer un recuento de nuestra experiencia en un nuevo año de Expo Can.

Una de las novedades de este año fueron nuestros invitados. Como muchos de ustedes vieron, nos acompañaron Tamalitos Dog y Car-Can, quien tuvo como principal representante a Lolita, una pequeñita que nos mostró a todos que no hay que rendirse ante ninguna adversidad.

Ella se la pasó corriendo por las pistas y pasillos de Expo Can.

Además, ¡vimos que posó para varias fotos! Lola simplemente se dejó querer.

Otra novedad fueron las bolsas reutilizables que regalamos a nuestros visitantes. No es por nada, pero la verdad estaban súper bonitas y más de uno se acercó a pedirnos una cuando se dio cuenta que aún no tenía la suya. Así que podemos decir que este año Animal Rest puso su granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Como por sorpresas no paramos, a través de una transmisión en vivo en Facebook, dimos a conocer nuestro nuevo producto: ¡Diamantes! Mismos que a partir de ahora haremos en conjunto con la empresa Heart in Diamond.

La respuesta de nuestros seguidores fue increíble. ¡No dejamos de dar informes!

Los días pasaron y nosotros seguíamos muy contentos de recibirlos, tanto así que por medio de nuestras redes sociales hicimos trivias para regalar boletos para la Expo. Nos encantó conocerlos y recibir su cariño.

¡Gracias por participar!

A todos ustedes que siempre nos apoyan en nuestras redes sociales compartiendo nuestras publicaciones, reaccionando, comentando y siguiendo nuestras aventuras, queremos decirles: ¡Gracias! y les pedimos que estén muy pendientes porque estamos preparando grandes sorpresas.

¡Nos vemos en Expo Can 2020!