¡Feliz Día de la Candelaria! Visitamos a Tamalitos Dog

¡Jamaica y Mostaza aman los Tamalitos Dog!

Imagina una torta de tamal verde con su servilleta y bolillito crujiente para este día de la Candelaria. Ahora imagina a tu perro y la cara con la que se te va a quedar viendo.

Durante la semana visitamos a unos amigos que conocimos en Expo Can el año pasado, ellos se llaman Tamalitos Dog y traen uno de los productos más deliciosos que nuestras mascotas Rolo, Chuleta, Mati, Melique, Hugo, Bruno y Zeus, han probado jamás.

A diferencia de los tamales para humanos, Tamalitos Dog son perfectos para la dieta: tienen verduras como zanahoria, brócoli, calabaza, chayote, espinaca, betabel, proteínas como carne de pollo, cerdo o res, mezclado con arroz integral, amaranto y salvado de trigo. Y hasta hay uno vegetariano hecho de quinoa.

Tuvimos un par de excelentes anfitriones: Rogelio y Sebastián

Este último fue quien nos contó todo acerca del nacimiento de la marca y todos los beneficios que tiene para nuestros chiquitos.

Folleto promocional que nos dieron en la tienda.

Folleto promocional que nos dieron en la tienda.

La inspiración fue Jamaica, el perro del papá de Sebastián

Sebastián nos contó que Tamalitos Dog surgió de la necesidad y búsqueda de darle una vida de calidad a su perro Jamaica, evitando alergias, problemas digestivos provocados por los cambios de croquetas, la caída del pelo, así como el cansancio, obesidad y envejecimiento prematuro.

Para ello, buscó asesoría de veterinarios holísticos y nutriólogos veterinarios para lograr un alimento balanceado con base en una dieta saludable.

Luego de esto, se logró una combinación que contribuye a la buena salud de nuestros perros, como las vitaminas y minerales que son muy importantes en la formación de huesos y los mantiene en buen estado como el Fósforo que fija mejor cuando hay una buena cantidad de vitamina D3 en su cuerpo.

Además, contiene microorganismos que ayudan a mantener en condiciones óptimas la flora intestinal, evitando que bacterias malas como la E.coli, entre otras, puedan provocar problemas infecciosos a nuestros perros.

Porciones

Seguramente te estarás preguntando cómo administrar este súper alimento a tus pequeños, depende de varios factores, aquí está la información:

  • Actividad: Pasivo, activo, muy activo.

  • Raza: Mini, pequeños, medianos, grandes y gigantes.

  • Peso: del 2 al 3%, del peso ideal de tu perro.

  • Edad: Cachorro 5 veces al día, adulto 2 veces.

Beneficios

Tamalitos Dog se puede consumir como alimento único porque está perfectamente balanceado, además:

  • Ayuda a mantener el peso ideal de tu perro.

  • Mantiene y mejora el pelo haciéndolo brillante y sano.

  • Dientes sanos, al no contener harinas no se acumula el alimento en las encías y no forman sarro.

  • Contribuye a eliminar alergias, pues no contiene conservadores químicos, aditivos, ni colorantes artificiales.

  • Mejora y mantiene una buena digestión.

  • Consumir Tamalitos Dog, cambia la vida a tu perro haciéndolo más feliz, más activo y vive más tiempo y en mejores condiciones de salud.

Durante nuestra visita, conocimos también a Mostaza y Jamaica, quienes nos demostraron cuánto les gustan los tamalitos. Vean el video que les preparamos.

¿Dónde lo encuentro?

Encuéntralos en su tienda ubicada en Avenida México #10, en la Condesa todavía no esta actualizada su ficha de Google Maps, pero es el negocio donde dice “Alecos” y “MetroPack” en la foto. También los puedes encontrar en la tienda Petco.

 

Tamalitos Dog celebra la Candelaria en el Turipet

Este próximo 3 de Febrero, Tamalitos Dog va a llevar la tamaliza del Día de la Candelaria al TuriPet (¿se acuerdan de nuestra aventura?) y seguramente estará de pelos.