Pasamos un ruidoso fin de semana conociendo a las 7 mascotas influencers que tienes que seguir en Instagram

Karen Vargas y su familia, clientes de Animal Rest, nos visitaron durante el evento.

Karen Vargas y su familia, clientes de Animal Rest, nos visitaron durante el evento.

Dicen que lo mejor es no conocer a tus héroes porque podrías decepcionarte, pero nosotros no pudimos resistirnos a pedirle fotos a todas las mascotas celebridades de Instagram #instapet que pasaron sobre la alfombra roja los tres días que duró el 12 Festival de Mascotas de Bazar Fusión en la Colonia Juárez.

JOY [BLOG].jpg

1.- Joy

La primera fue Joy, amante de la crema de cacahuate, los moños de colores y fan de disfrazarse para las fiestas de Halloween.

CHIQUITO [BLOG].jpg

2.- Chiquito Taquito

Luego recibimos a Chiquito Taquito, como siempre, bien vestido, elegante y complaciendo a todos sus fans con una foto y ladrido de saludo.

POLO [BLOG].jpg

3.- Polo 🐾

De raza Pomerania y de naturaleza glamorosa, Polo se dio una vuelta por el stand para saludarnos con una sonrisa.

MAX [BLOG].jpg

4.- Maximo Bulldog

Famoso por ser come-galletas y fan de hacer su propio super sin la ayuda de apps, Max tuvo un momento en su agenda y posó para nuestra cámara.

BISCUIT [BLOG].jpg

5.- Biscuit The Frenchie

Biscuit pasó a saludar también y como le encanta posar y es súper fotogénica, nos dejó tomarle fotos así, “casual, como sin no se diera cuenta”.

CAYE [BLOG].jpg

6.- CAYE

También Cayetano se dio una vuelta. Sobre él, sus dueños nos contaron que le encanta -además de posar para las fotos- tomar ricos bañitos de sol. ¡Ah!, y dormir mucho también.

JACINTO [BLOG].jpg

En el Festival de Mascotas tuvimos visitantes de todo tipo, uno de los más exóticos fue Jacinto, un Dragón Barbado que no tiene instagram, pero lo compensa con un corazón de fuego.

PINKY [BLOG].jpg

Pinky, una pequeñita muy pequeñita, nos visitó también. Ella iba acompañada de su hermana Lola, pero no quiso salir en la foto, prefirió irse a comer un helado.

BADUEL [BLOG].jpg

7.- Badu

La última personalidad del hashtag #instapet. El peinado de Badu nos sorprendió a todos. ¡No se imaginan la cantidad de personas que querían tomarse una foto con él!

RINGO-MATY [BLOG].jpg

Ringo y Maty eran dos hermanitos súper bien portados que descansaban en cada stand mientras sus papás hacían las compras.

KAREN FAM [BLOG].jpg

Karen Vargas y su familia nos visitaron, nos contaron que ya han sido clientes de Animal Rest y que quedaron muy satisfechos con el servicio. ¡Muchas gracias por sus palabras!