Animal Rest presenta: VESTMATE “Que sus pasos siempre te acompañen”

Cuando un animalito te acompaña durante un periodo de vida, se vuelve tu compañero en las buenas y en las malas. Solo él sabe que cuando estás triste, un apapacho suyo puede regresarte una sonrisa o que cuando estás feliz, puede brincar contigo de alegría.

¿Te gustaría que sus pasos estuvieran siempre contigo sin importar dónde se encuentre?

Pensando en esto, Animal Rest cuenta con una línea de productos que te permitirán llevar siempre contigo el recuerdo de tu mejor amigo. En esta ocasión te hablaremos del VESTMATE.

Se trata de una pieza original realizada en Animal Rest desde el año 2012.

Con la ayuda de nuestro escáner e impresora 3D, diseñamos una réplica de la huellita de tu compañero para usarla en un bello dije, anillo o mancuernillas hechos en materiales como oro, plata y bronce.

¿Por qué Vestmate?

Tiene su origen en dos palabras: Vestigio (señal o huella que queda de algo o de alguien que ha pasado o que ha desaparecido) y Mate (palabra en inglés cuyo significado en español es compañero). Lo que al unirlas nos da como significado "huella de compañero".

Seguramente te preguntas: ¿Cómo lo consigo?

El procedimiento para iniciar la elaboración del Vestmate es muy sencillo, usa el siguiente formato para agendar una cita en nuestras instalaciones. Necesitarás traer a tu mascota (perro, gato y casi cualquier otra mascota) tomaremos la impresión de la huellita de tu pequeño en arcilla y 5 días hábiles después, tu VESTMATE estará listo.

Formato para agendar cita en Animal Rest

 
Día de su preferencia
Día de su preferencia