Animal Rest presenta: VESTMATE “Que sus pasos siempre te acompañen”

 
 
 

Tu mejor compañero incondicional en las buenas y en las malas

Cuando un animalito te acompaña durante un periodo de vida, se vuelve tu compañero en las buenas y en las malas. Solo él sabe que cuando estás triste, un apapacho suyo puede regresarte una sonrisa o cuando estás feliz, puede brincar contigo de alegría.

¿Te gustaría que sus pasos estuvieran siempre contigo sin importar dónde se encuentre?

Pensando en esto, Animal Rest cuenta con una línea de productos que te permitirán llevar siempre contigo el recuerdo de tu mejor amigo.

En esta ocasión te hablaremos del VESTMATE.

Se trata de una pieza original realizada en Animal Rest desde el año 2012. Con la ayuda de nuestro escáner e impresora 3D, diseñamos una réplica de la huellita de tu compañero para usarla en un bello dije, anillo o mancuernillas hechos en materiales como oro, plata y bronce.

Para comprar un Vestmate da click aquí, si tienes una duda, llena la siguiente forma…

 
 
 

¿Por qué se llama VESTMATE?

Tiene su origen en dos palabras: Vestigio (señal o huella que queda de algo o de alguien que ha pasado o que ha desaparecido) y Mate (palabra en inglés cuyo significado en español es compañero). Lo que al unirlas nos da como significado "huella de compañero".

Seguramente te preguntas: ¿Cómo lo consigo?

El procedimiento para iniciar la elaboración del Vestmate es muy sencillo, usa el formato del encabezado para pedir más información. Necesitarás agendar una cita en Animal Rest y traer a tu mascota, puede ser perro, gato y casi cualquier otra mascota. Tomaremos la impresión de la huellita de tu pequeño en arcilla y de 3 a 4 semanas después, tu VESTMATE estará listo para recoger o ser enviado a cualquier parte de la república mexicana.

 
IMG_6335.jpeg

Vestmate para mascotas

¡Imagínate un Vestmate de tu pie en su correa!