Presentamos la nueva colección: Eternal Park de Animal Rest

 La nueva y primera colección “Eternal Park” de Animal Rest

La nueva y primera colección “Eternal Park” de Animal Rest

El Auryn, su nombre y origen

La palabra “Auryn” es un término que viene de un vocablo celta, usualmente se encontraba cuando había dos serpientes mordiéndose la cola una a la otra, generando la idea de que todo sigue su curso, de que los ciclos son eternos y que cada una de sus partes complementa a las otras.

El Auryn de Animal Rest, es una pequeña perla que esta hecha a partir de las cenizas de mascotas. Se puede adornar con oro y plata, se lleva a altas temperaturas para darle ese tono aperlado tan representativo del Auryn. La parte esférica o con relieve representa a la mascota y la parte plana (que va pegado al cuerpo) representa al dueño y entre los dos hacen uno sólo, una sola entidad, un sólo Auryn.

El molde original se hizo a mano completamente, los siguientes se hicieron con impresión 3D y ahora el Auryn se fabrica usando modernas técnicas artesanales.

Eternal Park es el nombre del nuevo Auryn y primera colección de Animal Rest.

La colección consiste de aretes, collar y anillo, acomodados cuidadosamente en una cajita cortada con láser que lleva el nombre de la mascota. El Auryn toma la forma del anillo y un pendiente para el collar.

En vez de forma esférica, por primera vez, el Auryn toma la forma de la huellita del pequeñito con sus propias cenizas en impresión 3D. Cabe destacar que cada pieza tiene un código único e irrepetible aun cuando se elaboran varias piezas con las cenizas de la misma mascota para el mismo cliente.

En su elaboración sólo se usan metales preciosos como plata y oro de 14 kilates.

Es la primera vez que ponemos piedras preciosas en un Auryn. En la foto hay una turmalina sobre el Auryn en forma de pendiente para collar, ésta se puede reemplazar con zafiro, diamante, esmeralda y muchas piedras preciosas más.

Cada caja que se diseña tiene el nombre de la mascota, están hechas en termoformado de alta calidad con corte láser. No se fabrica ninguna caja antes de haber terminado el proceso de fabricación del Auryn.

La inspiración para el nombre de la colección "Eternal Park” viene de los símbolos que encontramos en el típico paseo del parque con tu mascota, como ramas de los árboles y piedras.

Instrucciones para comprar:

  1. Entregar de 10 a 15 grs de cenizas en Animal Rest (direcciones para llegar).

  2. Haz el pago en caja (pregunta por nuestras promociones como 6 o 9 meses sin intereses con tarjeta Bancomer).

  3. Espera de 3 a 4 semanas y pasa a recoger tu conjunto “Eternal Park” que incluye aretes, collar y anillo con Auryn en 3D.

El costo de la colección “Eternal Park” es de $7,500 pesos. Cada pieza se puede adquirir por separado.

 La colección “Eternal Park” con lujo de detalle.

La colección “Eternal Park” con lujo de detalle.

 

Con Eternal Park, tú y tu compañero podrán volver a estar juntos todos los días

Este domingo 23 de septiembre hicimos un Facebook Live con el equipo de Animal Rest durante el evento Expo Can en el WTC de la Ciudad de México, en el que presentamos esta nueva colección a todos nuestros clientes.

Si te lo perdiste, ésta es tu oportunidad de verlo.

 

Nota: Para poder colocar la impresión en 3D de la huellita de tu mascota en el Anillo Auryn, es necesario que se haya tomado la impresión de su huellita con nosotros. Si no se realizó el servicio en Animal Rest, podremos reemplazar la huellita con otro modelo de anillo que próximamente daremos a conocer.