Hicimos un montón de amigos en Expo Can
Los días en Expo Can han pasado como agua, estamos ya muy cerca del último fin de semana, en el que seguramente, la convivencia y concursos de mascotas serán de lo más interesante que veremos este año. Ya saben lo que dicen: lo mejor se guarda para el final.
El domingo 23 de septiembre, en el stand de Animal Rest, haremos la presentación oficial de un nuevo y extraordinario producto. Asegúrate de estar pendiente a través de nuestra transmisión por Facebook Live o mejor aún, date una vuelta por Expo Can en el WTC Ciudad de México.
Por otro lado, hemos pasado los últimos días conociendo nuevos amigos y escuchando unas historias sorprendentes. Primero conocimos a Dalila y Máximo, dos Bulldogs ingleses que parecían aburridos de esperar su turno para entrar al concurso de Mejor Mascota Visitante.
Luego, paseando un poco por la zona de premiación, confirmamos que ese momento de espera entre concurso y concurso, puede ser el momento perfecto para aprovechar y pegar las pestañas un rato. Para una mascota, es básico dormir las horas adecuadas.
Los preparativos para el concurso no son sólo estrés, también hay una parte en la que las mascotas son consentidas por expertos en estética canina. Es el caso de Joker y Clarkson, un schnauzer miniatura y terrier respectivamente, que como buenos perros hipsters, arreglan su barba para lucir su mejor cara en el evento y enamorar a los jueces con un look moderno.
¿Como olvidar a Pugstavo? en su mochila llevaba todo lo necesario para emprender la aventura.
Después nos encontramos a Vaguera y su dueña América, quienes estaban disfrutando del evento mejor que nadie ya que iban a ir por un helado justo después de posar para la foto.
Después, paseando por la zona de las gradas donde normalmente pasan el show The Canine Stars, nos topamos a Gobha y su dueña Carla, ambas estaban descansando, pero nos dejaron tomarles una foto para poder compartir con ustedes ese momento.
Y no podemos dejar pasar a Tigre, el nos visitó en el stand. Caro, nuestra asesora experta en Animal Rest, se pudo tomar unas cuantas fotos con él (ya no lo quería soltar).
Y por último Pushka, la historia más enternecedora. Resulta que es uno de los perritos que durante el sismo del 19 de septiembre del año pasado, salieron asustados, terminaron perdidos y ella en particular, se quedó sin hogar.
Su nueva familia lo encontró en el Parque Pushkin (de ahí el nombre tan ingenioso), lo cuidaron y terminaron adoptándolo un mes después.
Todavía tienes tiempo de disfrutar este maravilloso evento en el World Trade Center de la Ciudad de México.
El próximo fin de semana seguramente será inolvidable.