Estuvimos en el Festival de Mascotas No. 11 de Bazar Fusión y Tótems ¡Fue increíble!

Casa Fusión es un espacio de diseño mexicano abierto al público y pet friendly.

¡Tuvimos un fin de semana increíble en Bazar Fusión!

Este fin de semana fue nuestra primera vez como participantes del Festival de Mascotas de Bazar FUSION y Tótems, en su edición No. 11 en la colonia Juárez. Conocimos a mucha gente, nuevas ideas, propuestas, productos y servicios en pro del bienestar de nuestras mascotas.

Todo empezó el viernes 31 de Noviembre con la instalación de nuestro stand en el Festival de Mascotas de Bazar Fusión. Llevamos dos vitrinas, en las que colocamos Ash Keepers, Aurynes, réplicas de huellitas, urnas de cerámica, madera y nuestra nueva colección llamada Eternal Park, que consiste en un collar y anillo con Auryn y aretes de plata.

Hasta nos alcanzó el espacio para un taburete, la urna peluche y un par de macetas con noche buenas.

Durante el Festival hicimos grandes amigos, como Nova Usanza que se dedican a tejer hermosos peluches igualitos a nuestras mascotas. ¡Por cierto!, les dejamos encargado el peluche de Zeus (en cuanto nos lo den, les compartimos unas fotos).

Keno Almanza es el diseñador responsable de esta obra de arte que hace honor a nuestras mascotas. Su marca es Soka Soka y con la ayuda de un Sharpie, decora estas piezas únicas, dándonos una razón más para celebrar a nuestros amigos peludos.

Hubo una historia que nos conmovió a Ily y a mí. Y fue la historia de cómo se creó la marca Lola & Molly. Su fundadora se acercó al stand de Animal Rest el domingo por la mañana, donde tuvimos la oportunidad de platicar un momento.

 
 

Recordó que hace 3 años, su perrita Molly contrajo una afección que ningún veterinario pudo entender a tiempo. Sin embargo, un veterinario eventualmente descubrió el enigma. Lo que ocasionó la afección de Molly fue motivado por la mala postura al comer, que no es extraña a ningún perro.

La marca Lola & Molly se crea con el propósito de que todos los perros coman con la postura correcta a través del uso de un plato elevado que le permite a su cuerpo recibir el alimento de manera correcta.

¿Les gusta que sus perritos estén al último grito de la moda? Además de estar bien protegidos contra el viento y la lluvia. El Rebozo de Dolce es una gran opción.

Entre su línea de productos pueden encontrar rebozos y sarapes muy mexicanos.

Festín Canino hace premios y postres para consentir a todos nuestros amigos peludos.

En su stand había un Golden Retriever que esperaba con ansias el momento de darle una mordida a un pastel de zanahoria hecho especialmente para mascotas.

Por si se lo preguntaban, sí le dieron una rebanada y fue el perro más feliz del evento.

Hicimos muchos nuevos amigos, entre ellos un Pomerania que parecía un peluche, un Maltés que posaba en la cámara, dos Schnauzer que vestían a la moda, una Pug muy linda, un Pastor Alemán con mochila y un Bulldog francés que agarré por sorpresa.

Mención aparte requiere Giorgio, un perrito super lindo y tierno que fue nuestro vecino todo el fin de semana y que además tiene su cuenta de Instagram y todo, él forma parte del equipo de Central Pets, un resort para mascotas en donde los pequeños están super cuidados y apapachados por Dejanira, una de las fundadoras de esta increíble propuesta.

Eso fue todo, nos la pasamos muy bien, conocimos a mucha gente y también tuvimos la oportunidad de platicar con muchos de nuestros clientes actuales que nos visitaron.

Cuéntenos en los comentarios cuál es el producto que más les llamó la atención y ¡Nos vemos pronto en el próximo evento de Bazar Fusión y Tótems!