Ash Keepers: Una idea innovadora de Animal Rest

Cuando alguien muere, es difícil hacerse a la idea de que esa persona ya no está entre nosotros…

Lo mismo pasa con nuestras mascotas.

La cremación es la forma más habitual de transformar la materia, y un cementerio ha sido siempre el sitio más común para depositarlas.

Sin embargo, han surgido nuevas ideas con el fin de que las personas puedan mantener la esencia de los que ya no están, sentirlos cerca de alguna manera. Este es el motivo por el que surgen las joyas para guardar cenizas, una idea innovadora a la que no hemos sido indiferentes.

Algunas de las ideas más innovadoras que han tomado fuerza recientemente, son los objetos para mantener las cenizas y poder llevarlas con la persona a donde quiera que va.

 Pulsera Ash Keeper

Pulsera Ash Keeper

¿Por qué no llevar colgado del cuello un poco de la mascota que tanto quisimos y que estuvo siempre con nosotros?

Aunque a algunos puede parecerles un tanto extraño, no es más que una forma de tener cerca a la mascota que tanto extrañamos.

Los Ash Keepers o guarda-cenizas nos permiten llevar siempre con nosotros un poquito de nuestros pequeños que ya no están físicamente a nuestro lado pero que nos siguen acompañando. La ventaja es que se trata de una joya convencional exteriormente.

Los guarda cenizas son de tamaño pequeño, de modo que nadie se percatará de la sorpresa que guarda, a menos de que decidas compartirlo.

¿Te gustaría conocerlos?

Visita nuestra tienda, contamos con una gran variedad de modelos y muy pronto agregaremos los nuevos que ves en las fotos de abajo. También habrá nuevas formas de adquirirlos, como pago con cualquier tarjeta de crédito e incluso pago en efectivo en la tienda OXXO más cercana.