Los 10 alimentos que tu mascota NO debe comer en estas fiestas y con qué sustituirlos

Muchos alimentos humanos son un riesgo para la salud canina, y en esta época abundan alimentos como las pasas, frutas cristalizadas, chocolates y un largo etcétera que pueden afectar su proceso digestivo, sistema respiratorio y hasta nervioso.

Lo ideal es que no compartamos con nuestros peludos la comida de la cena, pero si no te aguantas las ganas de hacerlo, hicimos una lista  de los 10 alimentos más peligrosos, sus consecuencias en nuestras mascotas, qué hacer en caso de que lo coman por accidente y con que lo puedes sustituir.

Leer más
Estuvimos en el Festival de Mascotas No. 11 de Bazar Fusión y Tótems ¡Fue increíble!

¡Tuvimos un fin de semana increíble en Bazar Fusión!

Éste fin de semana fue nuestra primera vez como participantes del Festival de Mascotas de Bazar FUSION y Tótems, en su edición No. 11 en la colonia Juárez. Conocimos a mucha gente, nuevas ideas, propuestas, productos y servicios en pro del bienestar de nuestras mascotas.

Leer más
Los perros más grandes del mundo

Los perros de raza grande tienen un encanto especial, ya que en su mayoría se trata de canes tranquilos y bondadosos, perfectos para todo tipo de familias. Existen perros grandes con características muy distintas: peludos, que no sueltan pelo, tranquilos, sociables... Si estás pensando en adoptar un perro grande, sigue leyendo y descubre el ideal para ti.

Leer más
Juguetón, sociable e inteligente, así es el Cocker Spaniel Inglés

El cocker spaniel inglés es un perro muy inteligente, juguetón y sociable, que siente mucho apego por su familia humana y que necesita estar siempre junto a los suyos para sentirse bien, si no podría sufrir ansiedad por separación.

Esto no significa que nunca lo podamos dejar solo, pero si no tienes mucho tiempo como para estar con un cocker, será mejor que pienses en adoptar otra mascota.

Leer más
La magia que envuelve al Día de Muertos en México

México es un país rico en tradiciones, pero de todas, sin duda de las mejores es el Día de Muertos.

A pesar de que la mezcla del Día de Muertos y el Halloween durante estos días se puede ver por todos lados, ambas son muy diferentes, pero hay razones de sobra por las que todos amamos esta colorida y alegre tradición.

Además de que las familias también honran a sus mascotas fallecidas, estos animales son considerados guías que ayudan a las almas a alcanzar su lugar de descanso final, al que llegaban al pasar por nueve inframundos.

Leer más
¡Comprar en la tienda de Animal Rest es más fácil!

El día de hoy la tienda de Animal Rest se actualiza con nuevos modelos de Ash Keepers y nuevos medios de pago, como: pago en OXXO, cualquier tarjeta de crédito, Mercado Pago y American Express.

Te invitamos a entrar a nuestra tienda y descubrir los nuevos productos, todos están en la página principal.

Leer más
Nuestro primer viaje en Turipet fue una experiencia increíble

Sin duda, pasear en el Turipet es una experiencia increíble.

Los perritos se la pasan súper, así lo notamos con Bruno, quien se divirtió muchísimo y hasta nuevos amigos hizo. Para no perder ningún detalle, les preparamos un video con algunas de las actividades que pueden realizar durante el recorrido.

Véanlo, díganos qué les parece y si van a ir este fin de semana.

Leer más
Ash Keepers: Una idea innovadora de Animal Rest

Desde hace un tiempo, han surgido nuevas ideas con el fin de que las personas puedan mantener la esencia de los que ya no están, sentirlos cerca de alguna manera. Este es el motivo por el que surgen las joyas para guardar cenizas, una idea innovadora a la que no hemos sido indiferentes.

¿Ya conoces los ash keepers? Esta semana te contaremos más sobre ellos.

Leer más
6 cosas esenciales y baratas que todos necesitamos para nuestras mascotas

Hay cosas que ningún libro sobre cuidado de mascotas te puede enseñar, por ejemplo cuáles son las cosas que nunca deben faltar en tu casa o tu mochila para cuidar mejor de tu mascota.

Por lo regular son cosas que vas adquiriendo con el tiempo y la experiencia, poco a poco descubres por ti mismo que te faltan y que hacen tu vida y la de tu mascota, mucho más fácil.

En esta entrada del blog, quiero compartir contigo, algunas de las cosas que yo he descubierto que no puedo vivir sin ellas, y como plus, son cosas que no cuestan más de $200 o $300 pesos en tiendas en línea.

Leer más
Presentamos la nueva colección: Eternal Park de Animal Rest

El Nuevo Auryn, parte de la nueva y primera colección de Animal Rest, le llamamos: Eternal Park.

La colección consiste de aretes, collar y anillo, acomodados cuidadosamente en una cajita cortada con láser que lleva el nombre de la mascota. El Auryn toma la forma del anillo y un pendiente para el collar.

Leer más
Hicimos un montón de amigos en Expo Can

Los días en Expo Can han pasado como agua, estamos ya muy cerca del último fin de semana, en el que seguramente, la convivencia y concursos de mascotas serán de lo más interesante que veremos este año. Ya saben lo que dicen: lo mejor se guarda para el final.

El domingo 23 de septiembre, en el stand de Animal Rest, haremos la introducción oficial de un nuevo y extraordinario producto. Asegúrate de estar pendiente a través de nuestra transmisión por Facebook Live o mejor aún, date una vuelta por Expo Can en el WTC Ciudad de México.

Por otro lado, hemos pasado los últimos días conociendo nuevos amigos y escuchando unas historias sorprendentes, a continuación te dejamos unas fotos que tomamos de recuerdo.

Leer más
Expo Can, la “Navidad” de nuestras mascotas, ¡Está por comenzar!

El próximo viernes 14 de septiembre, dará inicio la navidad de todas nuestras mascotas, la tan esperada Expo Can en los salones Mayas 1 al 3 en el WTC de la Ciudad de México.

El costo de entrada será de $100 pesos por persona, niños menores de 5 años y personas con credencial del INAPAM no pagan entrada. Todos los perros pueden entrar, siempre y cuando sean mayores de 8 meses de edad y estén con correa en todo momento.

Recuerda: Si tu cachorro tiene menos de 8 meses es muy difícil que le permitan la entrada.

El horario es de 10 de la mañana a las 7 de la noche todos los días que dura la expo.

Leer más
Ten un fin de semana... ¡de pelos!

Sal, diviértete este fin de semana ¡Y llévate a tu perrijo! Está este lugar Dog & Roll donde pueden comer los dos y divertirse un buen rato. En Smart Dogs puedes dejar a tu mejor amigo encargado un ratito mientras vas a la casa de tu amigo que tiene muchos gatos. Y siempre esta la opción de comer en casa y ver Marmaduke.

Leer más