6 cosas esenciales y baratas que todos necesitamos para nuestras mascotas

Hay cosas que ningún libro sobre cuidado de mascotas te puede enseñar, por ejemplo cuáles son las cosas que nunca deben faltar en tu casa o tu mochila para cuidar mejor de tu mascota.

Por lo regular son cosas que vas adquiriendo con el tiempo y la experiencia, poco a poco descubres por ti mismo que te faltan y que hacen tu vida y la de tu mascota, mucho más fácil.

En esta entrada del blog, quiero compartir contigo, algunas de las cosas que yo he descubierto que no puedo vivir sin ellas, y como plus, son cosas que no cuestan más de $200 o $300 pesos en tiendas en línea.

Leer más
Presentamos la nueva colección: Eternal Park de Animal Rest

El Nuevo Auryn, parte de la nueva y primera colección de Animal Rest, le llamamos: Eternal Park.

La colección consiste de aretes, collar y anillo, acomodados cuidadosamente en una cajita cortada con láser que lleva el nombre de la mascota. El Auryn toma la forma del anillo y un pendiente para el collar.

Leer más
Hicimos un montón de amigos en Expo Can

Los días en Expo Can han pasado como agua, estamos ya muy cerca del último fin de semana, en el que seguramente, la convivencia y concursos de mascotas serán de lo más interesante que veremos este año. Ya saben lo que dicen: lo mejor se guarda para el final.

El domingo 23 de septiembre, en el stand de Animal Rest, haremos la introducción oficial de un nuevo y extraordinario producto. Asegúrate de estar pendiente a través de nuestra transmisión por Facebook Live o mejor aún, date una vuelta por Expo Can en el WTC Ciudad de México.

Por otro lado, hemos pasado los últimos días conociendo nuevos amigos y escuchando unas historias sorprendentes, a continuación te dejamos unas fotos que tomamos de recuerdo.

Leer más
Expo Can, la “Navidad” de nuestras mascotas, ¡Está por comenzar!

El próximo viernes 14 de septiembre, dará inicio la navidad de todas nuestras mascotas, la tan esperada Expo Can en los salones Mayas 1 al 3 en el WTC de la Ciudad de México.

El costo de entrada será de $100 pesos por persona, niños menores de 5 años y personas con credencial del INAPAM no pagan entrada. Todos los perros pueden entrar, siempre y cuando sean mayores de 8 meses de edad y estén con correa en todo momento.

Recuerda: Si tu cachorro tiene menos de 8 meses es muy difícil que le permitan la entrada.

El horario es de 10 de la mañana a las 7 de la noche todos los días que dura la expo.

Leer más
Ten un fin de semana... ¡de pelos!

Sal, diviértete este fin de semana ¡Y llévate a tu perrijo! Está este lugar Dog & Roll donde pueden comer los dos y divertirse un buen rato. En Smart Dogs puedes dejar a tu mejor amigo encargado un ratito mientras vas a la casa de tu amigo que tiene muchos gatos. Y siempre esta la opción de comer en casa y ver Marmaduke.

Leer más
Por qué tener un Pitbull te puede cambiar la vida

¿Qué harías si ves a un perro Pitbull en la calle? Hemos visto a través de medios de comunicación y en redes sociales ataques de estos animales a personas que se encontraban de lo más tranquilas en las calles, por tal motivo muchas personas quieren evitar a estos perros por el miedo a un ataque, pero ¿realmente son tan peligrosos? ¿Es una raza agresiva? ¿Influye mucho la crianza del dueño?

Leer más