Y ahora, ¿pueblo o playa pet friendly?

Playa o pueblo petfriendly

La semana pasada les dimos recomendaciones para viajar en estas vacaciones con sus mascotas… Les contamos qué hacer en caso de irse en avión o en auto, pero ¿a dónde nos vamos?

Esta semana la dedicaremos a recomendarles sitios lindos donde ustedes y sus mascotitas podrán pasar unas vacaciones inolvidables.

¡Vámonos a pueblear!

 
Chiquito Taquito en Querétaro

Chiquito Taquito en Querétaro

 

Parque El Chico, en Hidalgo.

Si tu perrito es muy activo y es feliz corriendo en áreas verdes, disfrutará al máximo caminar, oler los árboles y escuchar todos los sonidos de este impresionante escenario natural. ¡Imagina hacer una fogata y disfrutar de tu mejor amigo mientras ven las estrellas! En el parque organizan tours de día y noche para adentrarte al bosque, caminar entre senderos y admirar paisajes imponentes.

Para hospedarte, puedes acampar o rentar una cabaña y vivir una experiencia rústica. En toda el área existen cuatro alojamientos como el Campamento Dos Aguas, ideal para descansar inmerso en el bosque; Campamento Cedros, con fogatero y muchos senderos para caminar y el Campamento los Conejos. Puedes conocer más sobre el Parque dando click aquí.

Querétaro

Querétaro es un estado que se antoja mucho para ir un fin de semana de paseo con tu mascota y pasear por bellos Pueblos Mágicos como Tequisquiapan o Bernal, en éste último rincón pueden aprovechar para subir a las faldas de la famosa Peña de Bernal. Además, hay viñedos pet friendly como La Redonda donde tu mascota es bien recibida y mientras tú degustas los vinos que producen, él puede correr por los jardínes. Para vivir una experiencia distinta, llévalo a La Trinidad, una comunidad donde recorrerán minas de ópalo y harán ejercicio subiendo caminos de terracería. ¿Verdad que se antoja?

¿Eres fan de la playa?

 
Chiquito Taquito en la playa

Chiquito Taquito en la playa

 

Sayulita

Este pueblo ubicado en la Riviera Nayarit, es un destino pet friendly por excelencia. En su playa, gran parte de los visitantes son perros que juegan con pelotas, se meten al mar, conviven entre ellos e incluso le hacen segunda a sus dueños subiéndose a las tablas de surf, debido a que en Sayulita se practica mucho este deporte. Además de gozar las bondades del sol, la arena y el mar, tu pequeño será admitido en casi todos los establecimientos ya que gran parte de los bares, restaurantes y tiendas están al aire libre.

En Sayulita podrás encontrar hoteles y hostales pet-friendly pero si quieres ver más opciones, date una vuelta por Airbnb, estamos seguros de que lo difícil será decidirte.

Acapulco

Acapulco es uno de los destinos favoritos para muchas personas, por eso, no resulta extraño pensar que muchas de las personas que visitan este paradisiaco puerto quieren llevar a sus perritos con ellos.

Por fortuna, Acapulco se ha vuelto cada vez más un destino amigable con los peludos y, por eso, hay varios hoteles que los recibirán con los brazos abiertos. Estos hoteles ofrecen muchas facilidades para estar con tu perrito no solo en la habitación, sino también en el resto del hotel, incluyendo lo clubes de playa.

Además, existen varias playas en las que podrás estar con tu perrito sin problema, pero una de las favoritas es Pie de la Cuesta, pues hay mucho espacio para caminar y disfrutar juntos.

Listo, ahora ya solo falta empacar tu maleta y la de tu perrito para que puedas disfrutar de un merecido descanso.

¿Cuáles han sido las mejores vacaciones que has pasado con tu mascota?

¡Compártelo con nosotros!

Discover & share this Confused GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.